webinar-gratuito-business-central

Dynamics 365 | Webinar gratuito: última versión de Business Central

El próximo 30 de junio, EQM en colaboración con Microsoft, celebra el webinar gratuito de Presentación de la última versión de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Conecta tu empresa y haz que crezca con Microsoft Dynamics 365 Business Central

Desde su lanzamiento, Dynamics 365 Business Central ha sido la opción elegida por un gran número de organizaciones que buscaban transformar digitalmente sus negocios.

Constantemente están saliendo nuevas actualizaciones dirigidas a seguir mejorando la satisfacción actual de los usuarios.

En este webinar gratuito te presentamos las nuevas características de productividad y las últimas novedades en cuanto al rendimiento, la fiabilidad, la compatibilidad y la seguridad que se han implementado en la solución.

Además, podrás descubrir las múltiples ventajas de su interacción con Power BI, cómo pueden ser las capacidades predictivas de determinados procesos y con Microsoft 365 (Office 365), cómo la posibilidad de realizar transacciones desde Outlook sin necesidad de salir del ERP.

Conoce en este webinar:

  • Todas las novedades de la última versión de Dynamics 365 Business Central
  • Demostración práctica de Dynamics 365 Business Central
  • Principales beneficios por los que migrar de Dynamics NAV (Navision) a Dynamics 365 Business Central
  • Ventajas de su interacción con Power BI y Microsoft 365 (Office 365)

Desde EQM, como partner experto en la implantación y optimización de soluciones de negocio de Microsoft, te invitamos a este webinar totalmente gratuito. Si deseas asistir, puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace:

Webinar: Presentación de la última versión de Microsoft Dynamics 365 Business Central


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Business Central y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio