proceso-de-transformacion-digital

Lamigraf, empresa familiar dedicada al diseño, impresión y suministro de papeles decorativos para las industrias de muebles y suelos en más de 70 países de todo el mundo, ha confiado en EQM para su proceso de transformación digital.

Se trata de un proyecto global de implantación, desarrollado completamente en la nube, de la solución Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management. La implementación se realizará en todas las empresas subsidiarias, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de homogeneizar datos y procesos y lograr la integración total de Lamigraf en una única plataforma digital.

Esta solución permitirá a Lamigraf transformar y optimizar el rendimiento de la producción y automatizar su cadena de suministro, impulsando así el crecimiento de la empresa.

Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management es la solución de gestión empresarial que ayuda a las organizaciones a modernizar sus cadenas de suministro, permitiendo automatizar los diferentes procesos que intervienen en ella e integrar toda la información de las distintas áreas de negocio mediante IA y el Internet de las Cosas (IoT). lo que ofrece una visión panorámica del funcionamiento de la cadena de suministro y la seguridad de tomar decisiones proactivas y fundamentadas.

Las principales funcionalidades y beneficios que ofrece son:

  • Innovación con operaciones de fabricación inteligentes
  • Modernización de la gestión de almacenes
  • Optimización del rendimiento de la producción
  • Aumento de la vida y rendimiento del equipamiento y los recursos
  • Automatización y optimización de la cadena de suministro

Junto a esta herramienta, EQM despliega Microsoft Dynamics 365 Finance en Lamigraf. La solución de gestión empresarial que permite:

  • Tomar decisiones financieras estratégicas a través de IA
  • Unificar y automatizar los procesos financieros
  • Reducir los gastos operativos
  • Reducir la complejidad financiera y los riesgos globales

Lamigraf es una empresa familiar fundada en 1976 que nació con el objetivo de diseñar, desarrollar y fabricar diseños, orientados a superficies para muebles y suelos. 44 años después, es una de las principales impresoras de papel decorativo del mundo de superficies orientadas al diseño para las industrias de muebles y suelos.

Con sede central en España, cuenta con fábricas en Brasil y Alemania y con oficinas en Turquía y China.

La experiencia de EQM como partner experto en la implantación y optimización de soluciones de negocio de Microsoft en grandes empresas, nacionales e internacionales, de los sectores de fabricación y distribución, ha sido uno de los factores claves para que Lamigraf haya confiado en nosotros para llevar a cabo este importante proyecto que implica la transformación digital de su organización.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio