gestion-empresarial

EQM | Compromiso de gestión empresarial con imagen renovada

La nueva imagen es un reflejo de la evolución tecnológica y el crecimiento que ha experimentado la empresa en los últimos años hasta posicionarse como un referente en el mercado y como una de las alternativas más sólidas y fiables para afrontar un proyecto de innovación tecnológica en cualquier organización.

EQM, empresa de Consultoría y Servicios Informáticos especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial ha presentado su nueva imagen corporativa para todos sus canales, quedando reflejada en una nueva web corporativa y en los nuevos perfiles sociales.

Evolución y Crecimiento

Esta nueva imagen corporativa pretende inspirar un mensaje de sencillez, cercanía, compromiso y calidad, siendo muy coherente con la evolución y el crecimiento que ha experimentado la organización en los últimos años hasta posicionarla como una de las alternativas más sólidas y fiables para afrontar un proyecto de innovación tecnológica para cualquier organización.

Para Raúl Gonzalo, CEO de EQM, esta nueva identidad, supone un nuevo planteamiento de marca global, acorde con la evolución continua del sector IT, representando el crecimiento, la evolución y la proyección de EQM en el mercado. “…Pretendemos adecuarnos al posicionamiento y al crecimiento que hemos tenido en los últimos 10 años. Queremos dar un mensaje a nuestros clientes y Partners de evolución y estabilidad en un mercado en el que muchos jugadores no han logrado sobrevivir. Queremos trasmitir nuestros valores corporativos… de cercanía, compromiso, calidad y evolución tecnológica para con nuestros clientes. Este crecimiento está basado principalmente en nuestra estabilidad financiera con unos ratios excelentes y por encima de todo, en un equipo de profesionales único en el sector…”

Expertos en Microsoft Dynamics AX

En la actualidad, EQM es Microsoft Gold Certified Partner para la gama de productos y soluciones Microsoft Dynamics (Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM) y Partner de Infor Soluciones.

Como complemento a las soluciones de gestión empresarial, EQM pone a disposición de las empresas un amplio portfolio de soluciones encaminadas a mejorar la productividad, la comunicación, los procesos y la toma de decisiones, entre otras: Office 365, Microsoft SharePoint, soluciones de Business Intelligence, etc.

El valor de la confianza

Hasta la fecha, EQM ha implantado con éxito más de 300 proyectos de gestión empresarial tanto a nivel nacional como internacional habiendo ayudado a empresas líderes de su sector a optimizar sus procesos y mejorar su productividad y eficiencia, como es el caso de TEKA, ALSTOM, HITACHI,  MAZARS, GRUPO HERALDO, MRW, TEKNIA, ZANINI, INOXPA o HORNBY, entre otros.

De forma paralela, EQM se ha posicionado como la empresa referente en el mercado para dar cobertura a proyectos complejos e incluso estancados por falta de conocimiento, capacidad, compromiso o incluso por no haber podido continuar en el mercado el Partner tecnológico original, habiendo ayudado a empresas como INTERFLORA, ANGEL MIR o FUCHOSA a volver a confiar en su solución de Gestión Empresarial.

Para Gustavo Fernández-Baillo Cañas, Director Sistemas de Información de Interflora en España, “…EQM es algo más que un proveedor de servicios. Para Interflora, EQM es un Partner estratégico que nos está permitiendo afrontar con garantías nuestro plan de IT. Nos han mostrado una gran especialización y experiencia en proyectos tecnológicos y muy en especial, en todo lo referencia a tecnologías Microsoft, como es el caso de Microsoft Dynamics AX. Valoro por encima de todo su profesionalidad, su compromiso constante, su capacidad para dar respuesta a nuestros requerimientos y muy en especial, su habilidad para gestionar momentos críticos que se suelen dar en la mayoría de los proyectos de implantación…”

Para Miguel A. Manguero, Director de IT de Fuchosa, empresa del Grupo ACE, especializada en el diseño e industrialización, fabricación, distribución y servicio de componentes para automoción, EQM se ha convertido en un Partner de confianza: “Cuando comenzamos a trabajar con EQM hace ya unos años, su equipo demostró tener la profesionalidad y experiencia necesaria para reconducir una situación de proyecto bastante complicada en la que nos encontrábamos con otro Partner. Después de varios años trabajando con ellos, EQM se ha convertido en un socio de confianza en el apoyarnos para adaptar nuestros procesos de negocio dentro de AX, además de darnos un soporte rápido y de calidad cada vez que nos he hecho falta”.

Para Francisco Gomez Barrionuevo, Director Financiero del Grupo Heraldo, “…EQM es un Partner tecnológico de máximas garantías. Gracias a su experiencia y conocimiento, hemos podido automatizar y optimizar la gestión de las compañías del Grupo con Microsoft Dynamics AX. El interfaz único de integración desarrollado por EQM con los diferentes sistemas, tanto a nivel on-line como de gestión interna nos ha permitido ser mucho más productivos y eficientes. … Destaco por encima de todo su compromiso, su profesionalidad y su capacidad para proponer soluciones efectivas y rentables a problemas complejos tanto a nivel tecnológico como de negocio…”

Una garantía en Proyectos Internacionales

Con el objetivo de dar cobertura a proyectos internacionales, EQM forma parte de AxPact, Alianza de Partners de Microsoft Dynamics AX, como representante en España, teniendo capacidad para proporcionar a clientes de Microsoft Dynamics AX cobertura fiable y segura en más de 75 países, a través de la experiencia acumulada en los más de 1.000 proyectos desarrollados, 130 oficinas y los más de 1.250 consultores repartidos en 75 países en Europa, América, Oceanía, Asía y África.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics AX (AXAPTA) y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio