EQM | Migraciones

Nuestro método de trabajo nos permite ofrecer siempre un alto valor añadido

En EQM procuramos hacer las personalizaciones de tal manera que después sea más fácil su migración a versiones superiores.

migraciones-eqm

Cualquier tipo de software, ya sea de gestión empresarial, CRM, sistema o BI, evolucionan día a día ofreciéndonos mejores versiones más compatibles, más completas, con mejores funcionalidades y con mejores integraciones.

En el momento en que una empresa decide adquirir un software del tipo que sea, debe ser consciente de que su rentabilidad no sólo la conseguirá en el mismo momento que lo ha comprado, sino que la rentabilidad también se adquiere a medida de que se vaya migrando de versión.

Además, en el caso de un sistema de gestión, en el día que se pone en marcha se suele personalizar con aquellas funcionalidades que el sistema no abarca, pero que a medida que las versiones del software se van sucediendo, es posible que ésas y demás funcionalidades se cumplan de forma automática dentro del estándar. En EQM procuramos hacer que las personalizaciones sean con la mayor carga de programación fuera del estándar, o del núcleo del aplicativo del ERP para que después sea más fácil su migración a versiones superiores.

Es por ello que es muy importante para las empresas ir depurando su sistema de gestión, adquiriendo aquello que el software nos ofrece de forma estándar y sólo personalizar aquello que sea de relevancia para la empresa. Un software que se utiliza en gran medida en su funcionalidad estándar para una empresa, es un software rentabilizado.

El mantenimiento y las diferentes migraciones del software garantizan a las empresas la continuidad y evolución del mismo y reafirman la inversión que hicieron las empresas el día que lo adquirieron. Las empresas que no actualizan el software tendrán un activo que a medida que vaya pasando el tiempo perderá su valor y su actualización cada día será más costosa.

migraciones-eqm-personalizadas

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte EQM en la migración del software de tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Principales beneficios de nuestro servicio Roll Out

ALGUNAS SOLUCIONES QUE AYUDARÁN A TU EMPRESA A CRECER

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una visita única de los datos más críticos de tu negocio, desde cualquier lugar y dispositivo

SABER MÁS

Office 365

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams.

SABER MÁS

Azure

Creamos , administramos e implementamos aplicaciones, software y servicios a travez de una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

SABER MÁS

Vuelve al inicio