Microsoft Teams Essentials

Microsoft Teams Essentials: conectividad para tu equipo con un plan flexible

Microsoft, al igual que ha hecho con otros productos, ha creado Microsoft Teams Essentials con el propósito de ofrecer las funciones y características adaptadas a las necesidades de pequeñas empresas sin que tengan que adquirir un paquete de Microsoft 365.

Microsoft Teams Essentials reúne las características necesarias para atender a los clientes: videollamadas grupales ilimitadas de hasta 30 horas y 300 usuarios, chat grupal, uso compartido de archivos. Además de 10 GB de almacenamiento por usuario en la nube y calendario.

Apuesta por el trabajo híbrido con Microsoft Teams

Estos últimos dos años han dado un giro completo a nuestra manera de trabajar. Primero el teletrabajo y posteriormente el modelo de trabajo híbrido, que ha llegado para quedarse.

Tanto si estás trabajando de forma remota como si lo haces desde la oficina, Microsoft Teams Essentials te permite rendir al máximo desde cualquier lugar. Podrás mantenerte conectado y productivo mientras te adaptas a las nuevas formas de trabajar.

Así mismo, Microsoft Teams Essentials funciona en la nube de Azure, lo que implica las máximas garantías en términos de seguridad, confiabilidad, rendimiento y soporte. Además, cuenta con distintas políticas y controles de privacidad de manera que las pequeñas empresas puedan comunicarse y colaborar de manera segura.

Entre otras características, ofrece integración con Outlook Calendar y envío de invitaciones para participar en reuniones sin tener cuenta en Teams o la aplicación instalada. Además, podrás llevar a cabo reuniones con sala de espera, fondos de pantalla virtuales, modo Juntos y reacciones en vivo. Por otro lado, Microsoft Teams Essentials ofrece soporte a los suscriptores y clientes tanto a través de la web como del teléfono.

Microsoft Teams es utilizado por más de 138 organizaciones con más de 100.000 usuarios, y más de 3.000 organizaciones con más de 10.000 usuarios en todo el mundo. Ahora, gracias a Microsoft Teams Essentials, también las pequeñas organizaciones tienen a su alcance las herramientas de colaboración necesarias para la coordinación de su actividad con un despliegue simple y un coste muy asequible.

Si deseas más información o una demostración de Teams Essentials, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Microsoft Teams Essentials: especialmente diseñado para pymes y autónomos

Con Microsoft Teams Essential las pymes y autónomos pueden dar un paso adelante en su transformación digital. Te contamos sus características más destacadas:

  • Reuniones extendidas: Dispondrás de la posibilidad de realizar llamadas de mayor duración, con un límite de 30 horas para llamadas a dos como llamadas en grupo..
  • Más asistentes por reunión: Podrás reunir hasta 300 personas en la misma sala virtual.
  • Calendarios integrados: Microsoft Teams ofrece la posibilidad de integrar tanto el calendario de Outlook como el de Google; por lo que las pequeñas empresas podrán utilizar su plataforma de preferencia para organizar su horario y reuniones.
  • Plantilla de chat grupal: Podrás iniciar rápidamente un grupo de trabajo y organizar reuniones con cualquiera de los empleados, asignar tareas al equipo y crear encuestas para recibir comentarios rápidamente, todo en una sola aplicación.
  • Almacenamiento en la nube adicional: Podrás consultar, editar y guardar archivos de Office 365. Teams Essentials te ofrece un espacio total de almacenamiento de 10 GB por usuario.
  • Chat continuo: Las conversaciones están siempre disponibles y no se eliminan cuando termina la reunión.
  • Invitaciones más sencillas: Microsoft Teams Essentials te permite enviar el enlace de la reunión a través del correo electrónico. Los usuarios podrán acceder desde su navegador sin registrarse, iniciar sesión o instalar software.
  • Reuniones más profesionales: Subtítulos, reacciones en vivo y fondos virtuales te permitirán personalizar cualquier reunión. Además del acceso rápido a todo el contenido compartido, organizado por categorías, a través del chat.

Afianza la flexibilidad en tu empresa con EQM y Microsoft Teams

Sin duda, Microsoft Teams Essentials es una solución diseñada para mejorar la colaboración, comunicación y productividad de las pequeñas empresas; CONTACTA CON NOSOTROS, como expertos en la implantación y optimización de soluciones empresariales Microsoft, ponemos a tu disposición esta herramienta colaborativa, ideal para Pymes y Autónomos.

También tienes la posibilidad de conocer más a fondo Microsoft Teams en los siguientes vídeos, donde además descubrirás su interacción con otras herramientas:

Además, hasta el 30 de junio de 2022 podrás disfrutar de la Promoción Especial Microsoft Teams Essentials con la que obtendrás un 25% de descuento

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Microsoft Teams Essentials? Contacta con nosotros y te contamos todos los detalles.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Microsoft Teams para empresas y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Te atenderemos a través de nuestro formulario de contacto. Recibe la formación y el asesoramiento adecuados sin compromiso, por parte de nuestro equipo de expertos.

Vuelve al inicio