Microsoft Dynamics 365 Retail

Proporciona experiencias de compra personalizadas y fluidas en todos los canales, tanto físicos como digitales

Desde EQM ponemos a tu disposición Microsoft Dynamics 365 Retail con el que podrás crear experiencias de compra personalizadas que unifiquen las operaciones digitales, de la tienda y de back office.

microsoft-dynamics-365-retail

Involucra a todos los compradores, en todas partes

Unifica las operaciones digitales, dentro de la tienda y en la oficina para personalizar el compromiso del cliente y aumentar la productividad de los empleados. Dynamics 365 Retail permite a los minoristas crear experiencias excepcionales y plenas de conocimiento sobre las compras.

Si deseas solicitar una demostración de Microsoft Dynamics 365 Reatil, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Impulsa el comercio unificado

Crea experiencias de compra impecables
Aumenta tus ingresos, la satisfacción de tus clientes y la fidelidad a tu marca ofreciendo una experiencia de compra coherente a través de tiendas, la web y los centros de llamadas.

Habilitar la compra omnicanal
Ofrece a los clientes la comodidad y la flexibilidad para comprar en la tienda, recoger en otras ubicaciones, o bien, disfrutar del servicio a domicilio mediante herramientas optimizadas y cumplimiento de los pedidos.

Incrementar la fidelidad a la marca
Permitir a los clientes ganar y canjear puntos y utilizar tarjetas de regalo y cupones promocionales entre los canales.

microsoft-dynamics-365-retail-comercio-unificado

Crea una experiencia de tienda moderna

Ofrece un servicio al cliente excepcional
Satisface las expectativas de los clientes mediante el uso de herramientas para acceder en tiempo real a productos, clientes, inventarios y visibilidad de los pedidos.

Personaliza opciones y recomendaciones sobre los productos
Ofrece más opciones y recomendaciones sobre los productos mediante análisis avanzados que proporcionan lo mejor de las compras online y en la tienda.

microsoft-dynamics-365-retail-tienda

 

 

Optimiza las operaciones de la tienda
Obtén conocimiento mediante paneles de automatización y Business Intelligence que gestionan informes, planificación, control de tiempos y ventas.

Administra eficazmente la comercialización

Agilizar la adquisición y reabastecimiento
Adquiere el inventario del proveedor correcto al precio correcto, y asigna y reabastece las tiendas en función de la temporada, la demanda del mercado y las presiones de la competencia.

Administrar la demanda de productos
Ofrece los productos adecuados en los canales correctos y a los precios correctos mediante el seguimiento centralizado de la información sobre productos, categorías, surtidos y precios.

Ampliar ventas y promociones
Segmentar productos y promociones por categoría, canal, temporada, lealtad y nivel para influir en los ingresos.

microsoft-dynamics-365-retail-comercializacion

Optimiza las operaciones usando conocimientos

Maximizar el impacto del negocio
Reduce los costes de surtido, mejora la utilización del inventario y gestiona de forma eficiente tu negocio tomando mejores decisiones con conocimientos sobre tus clientes y tus operaciones.

 

microsoft-dynamics-365-retail-operaciones

Acelerar las actividades de cierre del día
Completa las actividades clave de cierre de tiendas con mayor rapidez utilizando flujos de trabajo automatizados y optimizados.

Incrementar la visibilidad de inventario
Administra los recuentos de inventario para permitir el nivel correcto de inventario en las ubicaciones adecuadas.

Satisfacer las necesidades empresariales cambiantes
Impulsa acciones para apoyar las operaciones globales multicompañía, multimarca y  multicanal.

Innova con una plataforma moderna y adaptable

Adáptate rápidamente
Reduce el tiempo de comercialización y adapta la aplicación a tus necesidades con editores visuales que no requieren escribir código y herramientas que permiten crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

Plataforma ampliable
Automatiza procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar las experiencias de captación.

microsoft-dynamics-365-retail-plataforma-moderna-adaptable

Invierte con confianza
Confía en la plataforma en la cloud de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global, y confía en nuestros centros de datos vanguardistas para proteger tus datos.

Impulsa la innovación
Transforma las interacciones con los clientes mediante el profundo conocimiento que proporciona la inteligencia artificial para conseguir que tus equipos obtengan los resultados empresariales deseados.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Microsoft Dynamics 365 Retail?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una vista única de los datos más críticos de tu negocio, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

SABER MÁS

Office 365

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y Outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams.

SABER MÁS

Dynamics 365 Finance

Moderniza tus operaciones comerciales de finanzas, producción y cadena de suministro.

SABER MÁS

Dynamics 365 Business Central

Conecta tus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales.

SABER MÁS

Vuelve al inicio