MICROSOFT DYNAMICS 365 PROJECT SERVICE AUTOMATION

Desde EQM ponemos a tu disposición Microsoft Dynamics Project Service Automation con el que podrás entregar tus proyectos dentro de plazo y presupuesto, y convertirte en el asesor de confianza de tus clientes.

microsoft-dynamics-365-project-service-automation

Rentabiliza tus proyectos

Establece relaciones de confianza con el cliente proporcionando experiencias de proyecto sobresalientes.
Dynamics 365 Project Service Automation te aporta todas las capacidades que necesitas para entregar proyectos rentables con puntualidad y respetando el presupuesto, al mismo tiempo que mejora la productividad de los empleados.

Si deseas más información o una demostración de Microsoft Dynamics 365 Business Cental, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Administra proyectos con confianza

Gánate la confianza del cliente
Asegúrate de que las entregas de los proyectos cumplan los términos del contrato, así como el trabajo y los gastos aprobados.

Planea el éxito
Visualiza con precisión los costes, el esfuerzo y los ingresos, y logra una entrega predecible de tu proyecto utilizando funcionalidades de planificación fiables, entre las que figura la integración nativa de Microsoft Project.

Administra con precisión
Da a los administradores de proyectos paneles intuitivos que les permitan revisar, supervisar y aprobar todo el coste y el tiempo que afecta a tus proyectos.

microsoft-dynamics-365-project-service-automation-administra-proyectos

Optimiza tus recursos

Agiliza la programación
Habilita asignaciones basadas en conocimientos inteligentes y pertinentes con visibilidad en tiempo real de los recursos utilizando un motor de programación unificado.

Aumenta las horas facturables
Mide con precisión el uso realizado y toma decisiones inteligentes para sacar el máximo partido a los recursos facturables utilizando paneles en tiempo real.

 

microsoft-dynamics-365-project-service-automation-optimiza-recursos

Capacita a los profesionales de los servicios
Da a los consultores y los subcontratistas la capacidad de actualizar su perfil profesional y de solicitar directamente proyectos relevantes.

Prevé la rentabilidad de los proyectos

Obtén visibilidad sobre las oportunidades basadas en proyectos
Da prioridad a las operaciones comerciales utilizando un panel unificado de administración de ventas que reúna las oportunidades basadas en el producto y los proyectos.

Colabora con los clientes
Trata directamente con los clientes para tratar los requisitos de presupuestos, alcance de proyectos y recursos utilizando un portal seguro.

Simplifica el proceso de contrato
Asegúrate una colaboración sin obstáculos creando contratos de proyecto, realizando seguimientos de índices de trabajo y generando instrucciones de trabajo directamente en Dynamics 365 Sales.

microsoft-dynamics-365-project-service-automation-rentabilidad-proyectos

Aumenta la productividad

Incrementa la colaboración
Fomenta la colaboración entre los equipos del proyecto usando la administración de audio, vídeo y documentos junto con la integración en aplicaciones de Office 365.

 

microsoft-dynamics-365-project-service-automation-aumento-productividad

Administra con agilidad
Responde con rapidez a los cambios de ámbito y los riesgos que se plantean en los proyectos administrando indicadores clave de rendimiento críticos para garantizar una entrega de servicios rentable.

Simplifica la administración del tiempo y los gastos
Envía, aprueba, procesa y concilia el tiempo y los gastos en cualquier momento y en cualquier lugar, para facturar al cliente con puntualidad.

Innova con una plataforma moderna y adaptable

Adáptate rápidamente
Reduce el tiempo de comercialización y adapta la aplicación a tus necesidades con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

Unifica tu entorno de servicios
Automatiza procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar las experiencias de captación.

microsoft-dynamics-365-project-service-automation-plataforma-innovadora

Invierte con confianza
Confía en la plataforma en la cloud de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global, y confía en nuestros centros de datos vanguardistas para proteger tus datos.

Impulsa la innovación
Transforma las interacciones con los clientes mediante el profundo conocimiento que proporciona la inteligencia artificial para conseguir que tus equipos obtengan los resultados empresariales deseados.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Microsoft Dynamics 365 Project Service Automation?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una vista única de los datos más críticos de tu negocio, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

SABER MÁS

Dynamics 365 Marketing

Una plataforma de software de marketing y ventas, moderna y adaptable, con experiencias de usuario increíbles.

SABER MÁS

Dynamics 365 Sales

Personaliza las relaciones e incrementa las ventas.

SABER MÁS

Dynamics 365 Customer Service

Personaliza las relaciones e incrementa las ventas.

SABER MÁS

Vuelve al inicio