ultra-trail

EQM | Isaac Torija campeón del Ultra Trail de Barcelona

El pasado sábado 25 de Marzo se celebró la séptima edición del Ultra Trail de Barcelona, prueba de nivel internacional con corredores de 32 países.

Isaac Torija, Analyst & Developer de EQM participó en esta exigente prueba con salida y llegada en la localidad de Begues, que consta de 103km y 4700 metros de desnivel positivo y tras 10h 52’, logró cruzar la meta en primera posición con más de 32 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado del Ultra Trail.

La mañana del sábado se despertó fría, lluviosa y ventosa. Aun así, la prueba se desarrolló normalmente y la salida se produjo a las 7 de la mañana, como estaba previsto.

isaac-torija-eqm-trial

Después de más de 100 Kilometros de carrera por senderos muy técnicos y pedregosos y con subidas durísimas, Isaac entró en la Meta de Begues como primer clasificado, donde le esperaban su mujer y sus hijos.

Desde aquí queremos felicitar a nuestro compañero Isaac por su hazaña y le deseamos muchos más éxitos en próximas carreras.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Business Central y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio