Ante el nuevo escenario al que se enfrenta el mundo empresarial, los profesionales que trabajan en cadenas de suministro deben afrontar retos como optimizar sus procesos a través de una estrategia eficaz que implica coordinaciónagilidad flexibilidad. Para ello, la tecnología aplicada al sector se hace imprescindible.

Desde Microsoft y EQM, partner experto en la implantación y optimización de soluciones de negocio de Microsoft, te invitamos a nuestro próximo webinar donde te mostraremos las mejores prácticas de gestión en la cadena de suministro con Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management.

webinar dynamics 365 finance & supply chain management

Optimiza todos los procesos de tu empresa con Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management

Con Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management podrás unificar las finanzas y las operaciones de tu organización, capacitando a tu equipo para tomar decisiones más rápidas y efectivas a través de una única solución de gestión totalmente integrada.

Conoce en esta sesión:

  • Cómo digitalizar y crear una cadena de suministro inteligente y adaptable para satisfacer las demandas de los clientes.
  • Cómo integrar tu ERP corporativo con tu e-commerce, un SGA o con Sistemas de Almacenamiento Automatizado (Kardex, Mecalux, etc.)
  • Cómo optimizar y automatizar el inventario, el almacenamiento, el procesamiento de pedidos, el suministro de material y la cadena de suministro.
  • Cómo reducir los tiempos de comercialización y resolver los problemas relacionados con la calidad de los productos.
  • La experiencia de Citytime con Dynamics 365 Finance & SCM.

 

Dirigido a:

Directores Generales

Directores Financieros

Directores de Operaciones

Directores de Logística

Directores de IT

WEBINAR GRATUITO

08 de junio de 2021 · 10 a 11 h

Mejores prácticas en retail con Microsoft Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management

 

Con la participación de:

ponentes webinar

 

REALIZAR INSCRIPCIÓN:





    También puedes realizar tu inscripción por teléfono:

    902 102 157

     

    Vuelve al inicio