Casos de éxito EQM | Grupo Hierros Alfonso

Grupo Hierros Alfonso confía en EQM y Microsoft para abordar su proyecto de transformación digital

Comenzó su andadura en 1966 como una empresa familiar. En la actualizad, el grupo se dedica a dedica a la distribución y transformación de productos siderúrgicos. Con más de 50 años de experiencia en el sector, el grupo está integrado por más de 200 empleados y cuenta con empresas en Aragón y Soria.

Desde sus inicios su misión es garantizar el máximo nivel de calidad de servicio, minimizar los gastos de almacenaje y preprocesado de material, incrementando la competitividad de sus clientes, mediante una filosofía de servicio “ just-in-time” con la más amplia gama de producto en el mercado.

caso de exito dynamics 365

  • Implantación de un modelo corporativo de control integral de la gestión como proyecto estratégico y clave para garantizar la competitividad del grupo.
  • Optimización, homogeneización y normalización de procesos en contexto complejo a nivel de ventas, comercial, producción, logística y compras.
  • Dynamics AX como herramienta de core business, logrando una mejora de la eficiencia y productividad al simplificar y automatizar las operaciones.
  • Integración del directorio activo local con Microsoft Azure.
  • Implantación de Dynamics 365 Sales y su integración con Dynamics AX, proporcionando acceso a toda la información al equipo comercial en movilidad.
  • Implementación y despliegue de Microsoft 365 maximizando la eficiencia y obteniendo mejores resultados comerciales con Power Apps para la creación de sus propias aplicaciones, Power BI para el análisis de datos y optimización de la toma de decisiones y Power Automate para la simplificación y automatización de las tareas.
  • Próxima migración a Dynamics 365 Finance & SCM en su proceso de transformación digital, con el fin de absorber el crecimiento y los retos del grupo.

Tecnología

Dynamics AX
Azure
Dynamics 365 Sales
Microsoft 365

Sector

Distribución

Transformación

Productos siderúrgicos

Tamaño

35 M/€ - Más de 200 empleados

Proyectos futuros

Migración a Dynamics 365 Finance &SCM

VER MÁS CASOS DE ÉXITO

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Dynamics 365 Field Service

Optimiza los recursos y permite que tus técnicos sean aun más eficientes.

SABER MÁS

Dynamics 365 Remote Assist

Soluciona problemas con mayor rapidez aprovechando todas las posibilidades de la Realidad Mixta.

SABER MÁS

Dynamics 365 Customer Insights

Consigue una visita única de los clientes y ofrece una experiencia personalizada.

SABER MÁS

Dynamics 365 Customer Service Insights

Extrae conocimiento, métricas y tendencias y utiliza agentes virtuales para resolver rápidamente los problemas de soporte.

SABER MÁS

Vuelve al inicio