eqm-nueva-delegacion-bilbao

EQM | Nueva oficina en nuestra Delegación de Bilbao

Desde EQM queremos compartir con vosotros una buena noticia, como es el cambio de nuestra oficina en Bilbao.

Con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios y la proximidad con el cliente, nuestra nueva oficina pasa a estar ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

Antigua sede central del BBK y totalmente renovado, estamos en un edificio emblemático, con una comunicación excepcional a través de las estaciones de metro Abando y Moyua y la estación de tren Abando.  Aquí os facilitamos su ubicación exacta.

Emprendemos esta nueva etapa con mucha ilusión, ya que este cambio supone dar continuidad a nuestro objetivo de seguir innovando y proporcionando la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de consultores y especialistas en la zona Norte, sigue a vuestra disposición en la nueva oficina a través de los medios de contacto habituales.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Microsoft Office 365, Dynamics 365 Finance, Dynamics 365 Business Central y el resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio