crecimiento-empresarial-eqm-valencia

EQM | Refuerza su crecimiento empresarial con la nueva delegación en Valencia

En la actualidad, contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza, habiendo realizado e implantado con éxito más de 300 proyectos de gestión empresarial tanto a nivel nacional como internacional de forma directa y también con la estrecha colaboración de consultoras multinacionales con las que EQM tiene acuerdos estratégicos de primer nivel para dar la mejor respuesta a las necesidades de empresas y organizaciones.

El objetivo es que nuestro crecimiento empresarial siga mejorando la calidad y la proximidad para con nuestros clientes, por lo que acabamos de emprender una nueva etapa abriendo recientemente una delegación en Valencia que prestará servicios a todas las empresas de la Comunidad Valenciana.

Las nuevas oficinas de EQM en la Comunidad Valenciana están ubicadas en Avda. Cortes Valencianas, 58 – 46015 (Valencia).


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics AX (AXAPTA) y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio