Promoción Bridge to the Cloud

Bridge to the Cloud, la promoción de Microsoft para Dynamics 365 Business Central

 

¿Eres cliente de Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central on-premise? Entonces ha llegado el momento de migrar tu ERP a la nube con un 60% de descuento, gracias a la Promoción Bridge to the Cloud de Microsoft.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

  • Promoción disponible del 1 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022
  • 60% de descuento en las nuevas licencias
  • Imprescindible tener activo el BREP en el momento de solicitar la promoción
  • Inscripción en la promoción por un período inicial de 1 año con la opción de renovar por 3 años adicionales
  • Los clientes que tengan licencias activas de usuarios concurrentes on-premise y soliciten licencias adicionales a través de esta promoción, serán a coste cero

En EQM, como Partner Gold de Microsoft y consultora experta en implantación de Dynamics 365 Business Central, nuestro objetivo es hacer crecer tu negocio conectándolo al cloud y llevando tus finanzas, ventas, operaciones y servicio al cliente a otro nivel.

Promoción Bridge to the Cloud


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Business Central para empresas y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Te atenderemos a través de nuestro formulario de contacto. Recibe la formación y el asesoramiento adecuados sin compromiso, por parte de nuestro equipo de expertos.

Vuelve al inicio