EQM presente en la 31ª edición de la Bienal de Máquina-Herramienta

EQM no ha podido faltar a esta 31ª edición de la Bienal de Máquina-Herramienta que hoy finaliza en el BEC de Barakaldo.

Tras cuatro años sin celebrarse, esta edición está batiendo todos los records en participación y asistencia. Bajo el lema “More BIEMH than ever” ha reunido a 1.436 firmas expositoras de 28 países y se han mostrado más de 3.400 máquinas, productos, servicios y novedades a los miles de visitantes que han acudido desde todo el mundo.

En cuanto a las ferias paralelas, cabe destacar BeDIGITAL, Feria de Transformación Digital aplicada a la industria, donde cerca de 120 firmas expositoras muestran las últimas innovaciones tecnológicas de big data, IoT, blockchain, inteligencia artificial y robots colaborativos.

BeDIGITAL y Addit3D, la otra feria paralela, cuentan con los Innovation Workshops en el Speakers'Corner, que hasta hoy han servido de punto de encuentro con breves presentaciones de carácter técnico y de innovación, con el objetivo de establecer un contacto directo con los visitantes.

Como aspecto destacado en esta edición, se encuentra la colaboración con GAIA-Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología de Euskadi y el acuerdo alcanzado con la aceleradora BIND 4.0 para que empresas de esta plataforma participen en la Startup Village del espacio expositivo

Para EQM está siendo una excelente oportunidad para ampliar nuestros conocimientos en las últimas tecnologías y desarrollos en el ámbito de la robótica y la automatización aplicadas a la industria, con el fin de seguir ayudando a nuestros clientes a mejorar sus procesos, la calidad de los productos, reducir los costos y aumentar su ventaja competitiva.

bienal de máquina herramienta


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de las soluciones Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Te atenderemos a través de nuestro formulario de contacto. Recibe la formación y el asesoramiento adecuados sin compromiso, por parte de nuestro equipo de expertos.

Vuelve al inicio