Microsoft reconoce a EQM como Partner fiable para sus soluciones en la nube

Microsoft reconoce a EQM como Partner fiable para sus soluciones en la nube

Microsoft reconoce a EQM como Partner fiable

Enterprise Quality Management (EQM), a través de un proceso de mejora constante y con el objetivo de ofrecer a sus clientes, un servicio de mejor calidad y oferta tecnológica, ha obtenido la competencia Silver Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft.

Esta competencia permite a los clientes contar con un Partner fiable y con el conocimiento suficiente en soluciones como Office 365, tras el reconocimiento del fabricante.

Además, la nueva línea de negocio en Office 365, a través de EQM, pone a disposición de los usuarios una oferta completa de licencias, formación y soporte.

Si necesita un conjunto de aplicaciones de productividad que se adapte a sus necesidades, Office 365 es la opción ideal. Desde herramientas de comunicación y colaboración hasta movilidad e inteligencia empresarial.

Desarrolle su plan de éxito, implemente nuevos usuarios y aprenda a impulsar el valor de su negocio a través de la integración con la nube.

En EQM estamos preparados para ayudarle en su migración a Office 365, a su propio ritmo, con un equipo de expertos que ofrecerán el soporte necesario.

Para saber más acerca de esta nueva competencia adquirida en EQM y los servicios que podemos ofrecerle, puede contactar con nosotros a través de este mail: contactar@enterpriseqm.com

¿Quiere conocer cómo EQM le puede ayudar
en su migración a Office 365?

DESCARGAR PDF