Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Desde EQM ponemos a su disposición Microsoft Dynamics NAV (Navision), una de las soluciones de gestión empresarial (ERP) más utilizadas para el desarrollo de entornos flexibles y personalizables que ayuden a responder a todas y cada una de las necesidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

La utilización de la solución Microsoft Dynamics NAV (Navision) en la empresa le ofrece un entorno ERP y CRM muy intuitivo, siendo fácil de manejar desde un primer momento y pudiendo ser personalizada a su gusto. Algunas de sus características más destacadas son las de permitir una gestión tanto financiera, como de los procesos de fabricación y distribución así como incluir opciones de comercio electrónico y análisis del negocio. Además, resulta un sistema idóneo para compatibilizar su uso con el de otras soluciones.

Si lo que desea para su empresa es una aplicación adaptable, flexible y fácil de aprender y gestionar así como que le permita optimizar y racionalizar todo tipo de procesos (logísticos, de fabricación, financieros, etc.) Microsoft Dynamics NAV (Navision) y EQM se la ofrecen.

En la actualidad más de 100.000 empresas ya utilizan Microsoft Dynamics NAV (Navision) como aplicación de gestión empresarial, beneficiándose de todas las características de un entorno ERP y CRM.

Microsoft Dynamics NAV (Navision) le ayudará a gestionar las operaciones de su negocio de una forma mucho más eficiente y productiva, otorgándole de esta manera un mayor control sobre su negocio.

Microsoft Dynamics NAV | PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Como ocurre con los demás sistemas de la familia Microsoft Dynamics,
las características más destacadas de Microsoft Dynamics NAV (Navision) son:
SENCILLEZ DE USO

Experiencia de usuario similar a otras herramientas Microsoft

TOTAL INTEGRACIÓN

con otras aplicaciones Microsoft y de terceros

FÁCIL ADAPTACIÓN

sencillez en la implantación y adaptabilidad a su negocio.

OTRAS POSIBLES SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que podrá mejorar la competitividad de su organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de sus recursos.
EQM - EnterpriseQM
Microsoft Dynamics AX

Tecnología, sencillez de uso, integración total y máxima adaptabilidad para dar una completa cobertura a las necesidades de su negocio.

EQM - EnterpriseQM
Office 365

La solución de productividad en la nube con la que podrá ahorrar tiempo, dinero y hacer más productivos a sus recursos.

EQM - EnterpriseQM
SAP Business Suite

Máxima potencia y completa funcionalidad para optimizar la gestión y los procesos de su organización.

EQM - EnterpriseQM
Outsourcing de Sistemas

Servicios especializados de Outsourcing con los que podrá externalizar sus sistemas fuera de su empresa y todo ello, con la máxima garantía y seguridad.

EQM - EnterpriseQM
Business Intelligence

La solución integrada de Análisis de Negocio con la que podrá tomar las mejores decisiones en su organización.

EQM - EnterpriseQM
Microsoft Dynamics CRM

La solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para impulsar sus ventas y la efectividad del marketing.

EQM - EnterpriseQM
Infor LN

La solución ideal si cuenta en su empresa o grupo con procesos de fabricación y producción complejos.

EQM - EnterpriseQM
SharePoint Online

La solución con la que cualquier empleado podrá colaborar con otros miembros del equipo, compartir recursos, administrar contenidos, definir flujos de trabajo, etc.

EQM, EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son…

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

Más información
EQM - Enterpriseqm 25 junio, 2018 13 junio, 2015 EQM - Microsoft Dynamics NAV para un ERP y CRM intuitivo