IMPLANTACIÓN DE ERP

En EQM trabajamos con las mejores herramientas y con el mejor equipo para sacarle el mayor rendimiento a su empresa.

La implantación de un sistema ERP normalmente ocupa la mayor de las preocupaciones para una empresa. Una implantación de sistema ERP siempre supone para las empresas una fase traumática, donde se van a definir nuevos procedimientos y herramientas donde se habían utilizado otras durante años.

Una implantación no sólo afecta a los procedimientos de las empresas, también afectan a las personas, a sus pautas de trabajo, a sus documentos, a su organización y a sus herramientas diarias. Es por ello que no sólo nos debemos centrar en los procedimientos teóricos y prácticos de la empresa, debemos centrarnos también en los diferentes perfiles de los usuarios que se van a ver afectados por los cambios. No todos los usuarios de las empresas son receptivos a los cambios. El éxito de una implantación, en parte, depende de la capacidad de los usuarios a la adaptación. Es por ello que les debemos a ésos usuarios la atención que merecen. En EQM sabemos sacar las mejores virtudes de los recursos del cliente para finalizar con éxito una implantación.

No sólo se trata de escoger la mejor herramienta, sino de tener el mejor equipo para ponerla en marcha. La mejor herramienta del mercado en las manos de consultores inexpertos incurre en una implantación desastre.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra estructura de negocio está pensada para dar cobertura a nuestros clientes en todas aquellas áreas que nos demande aportándole siempre un servicio de calidad, con recursos especializados y con un método de trabajo que nos permite siempre ofrecer un alto valor añadido en unos plazos y costes muy ajustados.
IMPLANTACIÓN DE ERP

En EQM trabajamos con las mejores herramientas y con el mejor equipo para sacarle el mayor rendimiento a su empresa.

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

En EQM evaluamos como trabaja la empresa y detectamos aquellos puntos débiles que debe reforzar o redefinir.

SOPORTE

En EQM le ofrecemos un contrato de soporte con todas las garantías para que se sienta confortable y tranquilo con su instalación.

INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS

En EQM tenemos a los mejores profesionales para ofrecerles las mejores soluciones en IT y para el mantenimiento de su parque tecnológico

OPTIMIZACIÓN DE ERP

En EQM somos expertos analistas y programadores en varias plataformas para poderles ofrecer las mejores soluciones de personalización y optimización.

MIGRACIONES

En EQM procuramos hacer que las personalizaciones de tal manera que después sea más fácil su migración a versiones superiores.

FORMACIÓN

En EQM realizamos formaciones y certificaciones durante todo el año a nuestros consultores para poder ofrecer a nuestros clientes la formación más actualizada.

OUTSOURCING DE SISTEMAS

En EQM tenemos una granja de servidores con las mayores garantías de seguridad para que su empresa se sienta segura con sus datos.

ALGUNAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Desde EQM ponemos a su disposición soluciones fiables y seguras con las que podrá optimizar la gestión de su organización. Contará en todo momento con el conocimiento y compromiso de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la implantación de este tipo de soluciones.
EQM - EnterpriseQM
Microsoft Dynamics AX

Posiblemente el ERP tecnológicamente más avanzado del mercado. Simplicidad de uso y flexibilidad y completa funcionalidad para optimizar la gestión de su organización

EQM - EnterpriseQM
Office 365

Solución de productividad que combina Microsoft Office con otras soluciones de colaboración y comunicaciones en la nube como Exchange Online, SharePoint Online, Office y Skype.

EQM - EnterpriseQM
Infor LN

La solución de Gestión Empresarial (ERP) avanzada y fácil de usar que engloba múltiples funciones empresariales para responder a las necesidades de los fabricantes cuya producción se basa en proyectos personalizados

EQM - EnterpriseQM
Microsoft Dynamics NAV

La solución de gestión empresarial (ERP) para responder a todas las necesidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES)

EQM - EnterpriseQM
Microsoft Dynamics CRM

Solución empresarial con la que podrá controlar sus operaciones en todos los canales mediante la automatización del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas

EQM - EnterpriseQM
SAP Business Suite

Soluciones de gestión empresarial con las que podrá optimizar distintos aspectos de su organización tales como ventas, finanzas, compras, fabricación, inventarios, relaciones con los clientes, etc.

EQM, EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son…

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

MÁS INFORMACIÓN
EQM - Enterpriseqm 25 junio, 2018 22 julio, 2015 EQM - Sistema ERP para el mayor rendimiento de tu empresa