JORNADA PROFESIONAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
 
El futuro es ahora
 
DÍA: 29 de mayo de 2019
HORARIO: de 10:00 a 14:00
 
The Gates Hotel Diagonal
Avinguda Diagonal, 205
Barcelona
 
 
CON LA PARTICIPACIÓN DE:
 
  Gustavo Fernández-Baillo Cañas
Director de Sistemas de Información
INTERFLORA
 
  Ignacio Becerril Mondéjar
Director IT
TEKNIA
 
  Joaquim Argullol
Quality Manager
OLIVA TORRAS
 
 
DIRIGIDO A:
 
  • CEO / Director General
  • COO / Director de Operaciones
  • CFM / Director Financiero
  • CIO / Director de IT
  • CMO / Director de Marketing
  • Directores de Área
 
RESERVA TU PLAZA AHORA:
 
La asistencia a esta jornada es totalmente gratuita pero el número de plazas es limitado. Si deseas asistir puedes realizar tu inscripción ahora:
 
INSCRIPCIÓN GRATUITA
 
También puedes formalizar tu reserva
llamando al siguiente número de teléfono:
902 102 157
 
Esta jornada está dirigida exclusivamente a usuarios finales y colaboradores por lo que, tras realizar tu inscripción, te confirmaremos la reserva de tu plaza por email.
 
Microsoft y EQM te invitan en exclusiva a la Jornada Profesional de Transformación Digital que celebraremos en Barcelona, el próximo 29 de mayo de 2019, de 10:00 a 14:00 en The Gates Hotel Diagonal Barcelona (Av. Diagonal, 205)
 
No te lo puedes perder
 
La transformación o revolución digital es la generación de valor a través de la conectividad, automatización y optimización digital de procesos y esta transformación, no es el futuro, está teniendo lugar en este momento, en empresas grandes y pequeñas.
 
Ninguna empresa ni sector quedará
al margen de estos cambios.
 
Según una encuesta de Gartner, se espera que más de un 80% de las empresas se conviertan en empresas digitales a finales de 2019. El éxito que consigan las empresas en su esfuerzo hacia la transformación digital tendrá una correlación directa con su competitividad futura y, en último término, su supervivencia.
 
En esta Jornada, además de contarte las claves y la hoja de ruta para ser una empresa eminentemente digital, te presentaremos de una forma eminentemente práctiva distintas soluciones empresariales que te ayudaran a optimizar la gestión, los procesos y la toma de decisiones en tu organización, haciéndola aún más competitiva.
 
Además, podrás conocer la experiencia de cómo empresas líderes en su sector están abordando el proceso de transformación digital de manera exitosa.
 
 
PROGRAMA:
 
10:00 a 10:15 Presentación y objetivos de la jornada
Daniel Meiriño · Socio Director de EQM
10:15 a 10:45 Claves y hoja de ruta para ser una empresa eminentemente digital
Maureen Manubens · Business Group Lead Applications Microsoft
10:45 a 11:30 Cómo optimizar la gestión y los procesos empresariales con Microsoft Dynamics 365
Toni Más · Responsable de Preventa en EQM
11:30 a 12:00 Coffee Break
12:00 a 13:00 DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA
Cómo mejorar la productividad y la toma de decisiones
mediante
el uso de analítica de datos, integrando trabajo de campo de Dynamics 365 for Field Services con IoT, Power BI, Azure Machine Learning, Microsoft Teams, dispositivos móviles rugerizados y HoloLens. Todo ello conectados y funcionando en tiempo real.
David Hurtado · Technology Strategist en Microsoft
13:00 a 13:15 DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA
Cómo aumentar la productividad
a través de la
integración de Dynamics 365 y las herramientas de Office 365
César Hassen-Bey · Desarrollo de Negocio en EQM
13:15 a 14:00 MESA REDONDA EXPERIENCIAL
La experiencia de INTERFLORA,TEKNIA y OLIVA TORRAS en su proceso de transformación digital
14:00 Cóctel y Networking
 
 
¿No puedes participar en esta jornada y estás interesado en
más información o en una demostración personalizada?
CONTACTA CON NOSOTROS
 
 
www.enterpriseqm.com | 902 102 157 | marcom@enterpriseqm.com
BARCELONA · BILBAO · MADRID · VALENCIA · ZARAGOZA
   
 
 
Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin autorización expresa de ENTERPRISE QUALITY MANAGEMENT, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos  le informamos que sus datos personales serán tratados por ENTERPRISE QUALITY MANAGEMENT, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación comercial o contractual, así como para remitirle la información sobre nuestros productos y servicios y conservarlos durante el tiempo que nuestra relación este vigente sin perjuicio de los plazos legalmente establecidos. Los datos serán conservados mientras sean necesarios para cumplir con la finalidad pretendida. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos salvo las establecidas legalmente. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a marcom@enterpriseqm.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.enterpriseqm.com.