¿Su empresa está dando el salto internacional?
¿Desea armonizar los procesos de todas sus delegaciones?
En EQM podemos ayudarle.

Cuando una empresa decide establecer una filial internacional, además de abrir una nueva delegación, debe contar con un sistema de gestión global de la empresa que le dé un reporting preciso.

En este proceso de internacionalización es imprescindible asegurar que todas las delegaciones van a trabajar de forma conjunta, con unos patrones comunes y de una forma eficiente, y para ello es imprescindible disponer de una solución única para todas las delegaciones, que respete las diferentes normativas de cada país.

Nuestro servicio Roll out ha sido pensado para aquellas empresas que desean ampliar su presencia a nivel internacional, o para aquellas que, una vez dado el salto internacional necesiten homogeneizar datos y procesos en sus delegaciones.

No importa el tamaño o el sector, en EQM te acompañamos en tu proyecto internacional.

EQM, expertos en Roll Out de proyectos internacionales de Microsoft Dynamics

EQM realiza la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics en todas las áreas requeridas y coordina el despliegue con cada departamento de sus delegaciones.
Además, nuestro equipo le acompañará tras la implantación para asegurar su correcto funcionamiento.
En EQM disponemos de una amplia experiencia en servicios a proyectos internacionales con soluciones Microsoft Dynamics, por ello nuestro servicio Roll Out es garantía de éxito.

Principales beneficios de nuestro servicio Roll Out

  • Estandarice todos sus procesos comerciales.
  • Cuente con una única solución global en todas sus delegaciones.
  • Adapte la solución a las diferentes disposiciones legales de cada país.
  • Reduzca los riesgos de la internacionalización.
  • Cuente con todos los datos para que pueda tomar las mejores decisiones.
  • Realice reportings conjuntos de las distintas delegaciones.
  • Disponga de un soporte global, sin importar el país.
  • Reduzca los costes gracias a la estandarización a escala internacional.
  • Gane eficiencia en el trabajo estandarizando los procedimientos.
  • Despreocúpese, EQM se ocupa de la coordinación de cada fase del proceso.

Microsoft Dynamics 365

Desde EQM ponemos a su disposición Microsoft Dynamics 365, la plataforma de Microsoft con la que podrá evolucionar su negocio a su propio ritmo. Microsoft Dynamics 365 le da libertad para empezar a gestionar su empresa sólo con las soluciones que necesite y añadir aplicaciones y nuevas funcionalidades a medida que cambien sus necesidades.

Evolucione su negocio a su propio ritmo

Prediga las necesidades de sus clientes, optimice las operaciones, reduzca los costes, aumente la eficacia…
Microsoft Dynamics 365 le ayudará a hacer lo mejor para su empresa. Pero lo que hace que Microsoft Dynamics 365 sea aún mejor es que sólo paga por lo que necesita.
Es el momento de hacer que su empresa sea más productiva, más inteligente, más adaptable… y reinventar lo que está por venir.

¿Por qué Microsoft Dynamics 365?

Adáptelo a sus necesidades

Elija la vía adecuada para su organización con aplicaciones multicanal modulares que funcionan conjuntamente de manera transparente y se integran con los sistemas existentes.

Empresas sin silos de datos

Permita que las organizaciones obtengan el máximo rendimiento unificando relaciones, procesos y datos con las completas aplicaciones empresariales y la nube conectada de Microsoft.

Conocimiento práctico

Consiga mejores resultados con los datos relacionados, el análisis empresarial y la orientación que proporciona la tecnología puntera de Microsoft.

Diseñado para evolucionar

Prospere con la transformación de su empresa, ampliando las aplicaciones existentes, desarrollando nuevas soluciones e integrando tecnologías de terceros en una plataforma flexible, escalable y segura.

EQM EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son:

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

Más información
EQM - Enterpriseqm 12 abril, 2019 3 abril, 2019