Si su empresa cuenta con alguna de las versiones de Dynamics AX y desea valorar una posible migración a Dynamics 365, desde EQM podemos ayudarle.

Si su empresa cuenta con alguna de las versiones de Dynamics AX (2009 y 2012), debe saber que en un breve periodo de tiempo estas versiones dejarán de tener soporte técnico.
Esto significa que Microsoft ya no mejorará el producto, las actualizaciones de seguridad y las revisiones no relacionadas con la seguridad del software ya no se suministrarán y las reclamaciones de garantía finalizarán.
Si su organización se encuentra en esta situación, a partir de ahora podrá:
  • Adquirir un acuerdo de soporte extendido ( con fecha de caducidad límite en 2023 y con un coste anual que puede superar los 100.000€)
  • Actualizar a Dynamics 365
Aunque estas versiones todavía siguen funcionando, la migración pronto será obligatoria, y llegado el caso incluso de emergencia, con todos los inconvenientes que puede acarrear.

Campaña de transición a Dynamics 365 for Finance & Operations

Hasta un 70% de descuento en su transición
a la nube de Microsoft.

EQM quiere facilitar a todas aquellas empresas y organizaciones que deseen realizar la transición de sus soluciones de Gestión Empresarial (ERP) Microsoft Dynamics AX (Axapta), licenciadas bajo la modalidad tradicional (on-premise), a la nube de Microsoft, y por ello podrán beneficiarse de precios especiales sobre las licencias hasta el 1 de noviembre de 2019.

Razones para migrar a Microsoft Dynamics 365:

  • Cuente con el soporte y las actualizaciones de Microsoft. Con la entrada de Dynamics 365 el soporte para Dynamics AX dejará de dar soporte progresivamente, de manera que cuando exista algún fallo en su sistema, ya no podrá contar con el soporte técnico.
  • No pierda la garantía de Microsoft. La garantía de Microsoft para el sistema Dynamics AX dejará de ser válida para quienes deseen quedarse con una versión antigua.
  • Reduzca costes de infraestructura al pasar a la nube. Con Dynamics 365 tendrá una suscripción con tarifas mensuales sin necesidad de un gran desembolso inicial.
  • Pague sólo por lo que necesita. Dynamics 365 es una plataforma flexible y escalable, que le permite instalar los módulos que requiera e ir ampliándolo a medida que lo necesite.
  • Información más segura. Con toda la información en la nube, su empresa contará con respaldos de información y seguridad con revisiones periódicas.
  • Facilite los procesos para cada área de negocio.  La arquitectura de Dynamics 365 cuenta con un panel de tareas basado en roles para que solamente se pueda visualizar las tareas específicas de cada departamento.
  • Disponga de toda la información en todo momento. Disfrute de las ventajas de poder trabajar donde se encuentre, manteniendo el contacto con su equipo.

Impulse su negocio con  Microsoft Dynamics 365

Productividad

office-200x200

Microsoft Dynamics 365 está totalmente integrado con Microsoft Office 365. Todas las aplicaciones de la solución cuentan con un modelo de datos común compartido con Office 365 para poder de esta manera simplificar la gestión de los datos entre las aplicaciones y los procesos de negocio.

Inteligencia

Microsoft Dynamics 365 también está integrado con Microsoft Power BI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning. Gracias a esta integración con las herramientas de inteligencia de negocio de Microsoft, la solución aporta a su empresa capacidades predictivas inteligencia digital sin precedentes a todas sus decisiones empresariales y de negocio.

Extensibilidad

powerapps-300x300

Además el servicio de PowerApps funciona con Microsoft Dynamics 365, para que los usuarios de la solución puedan crear las apps que necesitan, conectar con los sistemas de la empresa de un modo seguro y compartir sus aplicaciones fácilmente con sus compañeros.

Evolucione su negocio a su propio ritmo

Prediga las necesidades de sus clientes, optimice las operaciones, reduzca los costes, aumente la eficacia…
Microsoft Dynamics 365 le ayudará a hacer lo mejor para su empresa. Pero lo que hace que Microsoft Dynamics 365 sea aún mejor es que sólo paga por lo que necesita.
Es el momento de hacer que su empresa sea más productiva, más inteligente, más adaptable… y reinventar lo que está por venir.

¿Por qué Microsoft Dynamics 365?

Adáptelo a sus necesidades

Elija la vía adecuada para su organización con aplicaciones multicanal modulares que funcionan conjuntamente de manera transparente y se integran con los sistemas existentes.

Empresas sin silos de datos

Permita que las organizaciones obtengan el máximo rendimiento unificando relaciones, procesos y datos con las completas aplicaciones empresariales y la nube conectada de Microsoft.

Conocimiento práctico

Consiga mejores resultados con los datos relacionados, el análisis empresarial y la orientación que proporciona la tecnología puntera de Microsoft.

Diseñado para evolucionar

Prospere con la transformación de su empresa, ampliando las aplicaciones existentes, desarrollando nuevas soluciones e integrando tecnologías de terceros en una plataforma flexible, escalable y segura.

EQM, EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales
capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente.
Estas son algunas de las empresas que ya han confiado en EQM.

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

Más información
EQM - Enterpriseqm 4 abril, 2019 2 abril, 2019