EQM | Enterprise Quality Management

EQM es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial. Desde EQM, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que podrá mejorar de forma significativa la gestión, los procesos, la productividad y la rentabilidad de su organización.

Las empresas que hoy en día necesitan un cambio en su sistema de gestión empresarial o cualquier tipo de mejora de procesos relacionado con la tecnología, no sólo se focalizan en obtener las mejores soluciones tecnológicas del mercado, sino que además exigen que haya por detrás un equipo profesional que sea capaz de poder entender sus necesidades y de poderlas llevar a cabo de la forma más rápida y eficiente posible.

En la actualidad, EQM cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza, habiendo realizado e implantado con éxito más de 300 proyectos de gestión empresarial tanto a nivel nacional como internacional de forma directa y también con la estrecha colaboración de consultoras multinacionales con las que EQM tiene acuerdos estratégicos de primer nivel para dar la mejor respuesta a las necesidades de empresas y organizaciones.

IMPLANTACIÓN DE ERP
Servicios de implantación y optimización

Ponemos a su disposición servicios especializados en la implantación y optimización de soluciones ERP (sistemas de gestión empresarial), dando cobertura a todas las funciones y requerimientos de su (finanzas, compras, ventas, almacén, fabricación, proyectos,…).

SOLUCIONES ERP/CRM
Soluciones líderes del mercado

En la actualidad, EQM es Microsoft Gold Certified Partner para la gama de productos y soluciones Microsoft Dynamics (Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM), Partner de Infor Soluciones y Partner especializado en la implantación de SAP.

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURA
Al nivel que su organización requiera

Desde EQM damos cobertura a sus necesidades a nivel de sistemas, administrando toda su red y su parque informático, incluyendo servidores y demás dispositivos. Ponemos a su disposición soluciones y servicios especializados de Outsourcing con los que podrá externalizar sus sistemas fuera de su empresa y todo ello, con la máxima garantía y seguridad.

CONSULTORIA DE NEGOCIO
Reingeniería de Procesos

Ponemos a su disposición servicios especializados de reingeniería de procesos y/o mejora de productividad y eficiencia para su organización, detectando los cuellos de botella y aquellos modelos de procesos que repercuten negativamente su evolución.

SOLUCIONES SECTORIALES
Adaptadas a su negocio

Fruto de nuestro conocimiento y experiencia, en EQM contamos en la actualidad con un amplio catálogo de soluciones sectoriales y departamentales basadas en las soluciones ERP líderes del mercado que nos permiten reducir los tiempos y los costes de implantación, aumentando de forma notable el rendimiento y la productividad de su organización con soluciones adaptadas totalmente a su negocio.

SOLUCIONES DE PRODUCTIVDAD
Su organización, a pleno rendimiento

Como complemento a nuestras soluciones de gestión empresarial, desde EQM ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales encaminadas a mejorar la productividad, la comunicación, los procesos y la toma de decisiones en su organización. Entre otras: Microsoft Dynamics CRM, Office 365, Microsoft SharePoint, soluciones Business Intelligence, etc.

300

CLIENTES

20

PAÍSES

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

ALGUNAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que podrá mejorar la competitividad de su organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de sus recursos.
Dynamics AX

Tecnología, sencillez de uso, integración total y máxima adaptabilidad para dar una completa cobertura a las necesidades de su negocio.

Infor LN

La solución ideal si cuenta en su empresa o grupo con procesos de fabricación y producción complejos.

SAP Business Suite

Máxima potencia y completa funcionalidad para optimizar la gestión y los procesos de su organización.

Business Intelligence

La solución integrada de Análisis de Negocio con la que podrá tomar las mejores decisiones en su organización.

EQM, EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son…

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

MÁS INFORMACIÓN
EQM - Enterpriseqm 25 junio, 2018 8 junio, 2015 EQM - Servicios Informáticos Microsoft Dynamics 365