Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría con servicios de gran utilidad en la nube, Office 365 permite a los usuarios crear y colaborar desde cualquier lugar y dispositivo.

Office dónde y cuándo lo necesite

Su Office de siempre, en cualquier lugar

 

Independientemente de si trabaja en la oficina o durante los desplazamientos, tiene a su disposición un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) le permiten crear, editar y compartir con cualquier usuario y en tiempo real desde su equipo PC o Mac, o bien desde cualquier dispositivo iOS, Android o Windows.

Herramientas para los profesionales

 

Personalice las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de la compañía para mejorar el reconocimiento de marca, y promocione su empresa con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejore las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea hasta redes sociales y videoconferencia.

Image_ToolsForProfessionals_1608x750
Image_ToolsForTeamwork_1608x750

Herramientas para el trabajo en equipo

 

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrá mucho espacio para almacenar todos sus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrá compartirlos con usuarios de la compañía o usuarios externos, esté donde esté y cuando lo necesite. Y con vídeo HD entre varios participantes, uso compartido de contenido, calendarios compartidos y chat de equipo, siempre estará sincronizado con su equipo.

Herramientas para dirigir su empresa

 

Mejore la productividad de su empresa con herramientas para administrar las relaciones con los clientes. Mejore la administración de su empresa con formas sencillas de administrar las citas de clientes.

Image_BusinessApps_1608x750
Image_EasySetup_1608x750

Fácil de configurar y administrar

 

Con una guía paso a paso, podrá configurar fácilmente los usuarios y empezar a usar los servicios de forma rápida. Puede obtener acceso al Centro de administración desde cualquier lugar y administrar de forma sencilla todos los servicios. Además, Office 365 se encarga de la TI por usted, para que los servicios estén siempre configurados, en funcionamiento y actualizados.

Aumente su productividad con la inteligencia integrada

Las aplicaciones de Office 365 incluyen funciones inteligentes para ayudarle a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. Cree contenido con ayuda integrada, diseñe con confianza y analice datos para buscar información. Ya sea para actualizar un currículum vitae, crear una presentación o evaluar su presupuesto, los servicios inteligentes como Asistente para currículum vitae, Insight Services y Diseñador le ayudarán a sentirse como un profesional.

Image_NeverMissABeat_721x600

Con Office 365, los datos son suyos: le pertenecen, posee el control y, si decide abandonar el servicio, puede descargarlos o transferirlos con total libertad

Seguridad integrada
  • Seguridad de nivel de servicio con una defensa exhaustiva
  • Controles de cliente en el servicio
  • Refuerzo de la seguridad y procedimientos recomendados operativos
Diseñado para la privacidad
  • No usamos sus datos con fines publicitarios
  • Dispone de un gran número de controles de privacidad
  • Puede transferir sus datos con total libertad
Cumplimiento continuo
  • Procesos proactivos para cumplir con las cambiantes necesidades de cumplimiento
  • Controles de cliente para el cumplimiento organizativo
  • Evaluación independiente para cumplir con los cambios normativos
Operaciones transparentes
  • Conozca dónde residen sus datos y quién tiene acceso a ellos
  • Visibilidad sobre la disponibilidad y los cambios en el servicio
  • Garantía con respaldo financiero de tiempo de actividad del 99,9 %

¿Qué le aporta EQM?

Saque el máximo partido a Office 365 con EQM.

Le ofrecemos asesoramiento, instalación, y además… le formamos.

Consiga un conocimiento completo de todas las herramientas incluidas en Office 365 con nuestra formación. 
TEMARIO DE FORMACIÓN
Office 365: El panel de administrador configuración
Correo electrónico (Planes con Exchange)
OneDrive
SharePoint
Productividad y colaboración: Elementos básicos en la Suite de Office
Productividad y colaboración: Microsoft Teams
Encuestas con Office 365: Microsoft Forms
Productividad y colaboración: Planner
Productividad y colaboración: Las otras APPs de Office 365
Colaboración social: Yammer
Microsoft Flow

Office 365 | ¿Qué le aporta?

SU OFICINA, EN CUALQUIER LUGAR

Herramientas que funcionan en cualquier lugar.

Ofrezca a sus empleados la libertad de trabajar cuando y donde lo necesiten, y en sus dispositivos favoritos, puede aumentar su productividad, simplificar la colaboración en grupo y ayudarles a compaginar mejor su vida personal con el trabajo. Con Office 365, ahora puede hacer fuera de la oficina lo mismo que dentro de ella.

CORREO ELECTRÓNICO Y COMUNICACIONES

Aumente la colaboración

Con Office 365 puede tener acceso en cualquier lugar al correo electrónico de empresa, el uso compartido de archivos y las reuniones en línea sin comprometer la seguridad.

EMPRESA SOCIAL

Trabaje como en una red

Las plataformas de redes sociales están cambiando la manera en la que nos comunicamos y trabajamos. Yammer, la red social para empresas de Office 365, ayuda a sus empleados a colaborar entre diversos departamentos, ubicaciones y aplicaciones empresariales. Con las redes sociales para las empresas, los empleados de su organización ya pueden encontrarse y trabajar juntos de formas antes inimaginables, acabando con las jerarquías y los silos de comunicación.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Inteligencia empresarial de elaboración propia

No es necesario ser un experto en análisis de Big Data para tomar decisiones basadas en datos a diario. Proporcione a sus empleados la inteligencia empresarial de fácil uso de Office 365 para crear informes personalizados, realizar seguimientos de los indicadores de rendimiento clave o visualizar datos para generar más información.

SEGURIDAD Y CONTROL

Seguridad en la nube líder en el sector

Office 365 incorpora la seguridad, el cumplimiento normativo y la privacidad para garantizar la protección de datos de su organización. Office 365 satisface los mayores estándares de cumplimiento normativo mundial, como HIPAA, FISMA e ISO 27001, y aporta buenas prácticas líderes en el sector en diseño de centros de datos y prevención de pérdidas de datos. Puede administrar fácilmente normativas de cumplimiento complejas y, a la vez, ejercer un control completo sobre la información confidencial de su organización.

PRODUCTIVIDAD EN VENTAS

Obtenga beneficios rápidamente. Venda más.

En un mundo en el que las decisiones de compra se toman antes de poder tan siquiera comprometerse, los comerciales tienen que poder adaptarse fácilmente. Una solución de ventas debe ayudar a sus comerciales a convertirse en asesores de confianza y permitir que puedan adaptarse fácilmente ayudándoles a vender de forma efectiva en un entorno nuevo. La combinación de Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI impulsa la productividad de las ventas manteniendo a sus equipos conectados y en colaboración.

Planes de suscripción

Empresa

Lo mejor para empresas que necesitan aplicaciones de Office, además de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube. Correo electrónico empresarial no incluido.

Empresa Premium

Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales.

 

Empresa Essentials

Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial y otros servicios empresariales. Las aplicaciones de Office no están incluidas.

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

Más información

EQM, EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son…
EQM - Enterpriseqm 3 agosto, 2018 21 junio, 2015 EQM - Microsoft Office 365 y Microsoft Dynamics para negocios