Microsoft Dynamics CRM

Desde EQM ponemos a su disposición Microsoft Dynamics CRM, nuestra solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing de su organización gracias a las apreciaciones sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas en la nube, local o con una combinación híbrida.

Microsoft Dynamics CRM | Principales Características

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) le permite reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de sus procesos de negocio que fomentan la satisfacción y fidelidad de los clientes en los campos de ventas, marketing y atención al cliente.

Microsoft Dynamics CRM le ofrece un incremento de la rentabilidad y un control total de sus operaciones en todos los canales mediante la automatización del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Así mimo, desde EQM le proporcionamos apps y plataformas móviles de CRM que le permiten gestionar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, así como herramientas que integran datos e informes de las redes sociales directamente en su solución CRM.

Microsoft Dynamics CRM | Completa funcionalidad

Microsoft Dynamics CRM está dividido en 4 módulos: CRM Ventas, CRM Atención al cliente, CRM Marketing y CRM Social

CRM Ventas

Vender más. Vender mejor.

Sus clientes tienen más conocimientos que nunca y las decisiones de compra se suelen tomar incluso antes de la toma de contacto. Su equipo de ventas debe adaptarse al nuevo recorrido de los clientes, creando relaciones más profundas con los clientes y personalizando todas las interacciones.

Con Microsoft Dynamics CRM, desde EQM le ayudamos a rediseñar las ventas en torno a este nuevo recorrido de los clientes. La solución permite a su fuerza de ventas administrar los procesos comerciales en distintos dispositivos, canales, ubicaciones y departamentos, lo que da como resultado una mayor productividad, ventas más efectivas y tasas de cierre más rápidas. Su equipo comercial puede concentrarse en las actividades de mayor impacto. Las ventas sociales y en equipo hacen que todas las conversaciones con sus clientes sean más pertinentes, valiosas y productivas. Los análisis de ventas en tiempo real proporcionan mejor información, comprensión y seguridad en la canalización.

CRM Atención al cliente

Fidelice a los clientes. Refuerce a los agentes. Manténgase ágil.

El hecho de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes implica que todas las interacciones son importantes. En la actualidad, más de la mitad de los clientes utilizan Internet para encontrar respuestas a sus preguntas. Los agentes del servicio de atención al cliente, que disponen de los conocimientos y de los recursos necesarios para responder a los clientes, son más eficaces. Y unos agentes más satisfechos tienen el doble de probabilidades de conseguir las métricas más importantes de satisfacción de los clientes.

Microsoft Dynamics CRM le ayuda a ganar clientes de por vida a través del servicio multicanal, una mayor productividad y unos modelos de servicio flexibles.

Microsoft Dynamics CRM permite a su empresa ofrecer un servicio de atención al cliente más eficaz, cercano, atento y personalizado al conectar a los clientes que tienen dudas y consultas con las respuestas más adecuadas, en el momento oportuno, en el canal que ellos elijan.

Gracias a Microsoft Dynamics CRM sus agentes disponen de una sola experiencia unificada para ofrecer experiencias de usuario increíbles con un contexto multicanal (web, redes sociales, chat, correo electrónico, móvil/teléfono y medios sociales).

CRM Marketing

Mayor control. Mayor efectividad.

El mundo está cambiando y esto afecta a la colaboración dentro de las empresas. Ahora, los clientes realizan el 57 por ciento del ciclo de compra antes de llegar hasta usted. Cuando llega el cliente, los vendedores deben estar ahí en todo momento, ahora más que nunca.

Microsoft Dynamics Marketing permite al equipo de marketing de su empresa planificar, ejecutar y medir campañas en distintos canales, desde el principio hasta el final, para hacer realidad sus planes y acciones de marketing. Microsoft Dynamics CRM le permite captar clientes de forma personalizada en distintos canales, crear nuevos canales de ventas y estudiar y demostrar el impacto real de sus inversiones en marketing, todo ello en tiempo real.

Microsoft Dynamics Marketing le permite integrar la planificación, la elaboración de presupuestos y el seguimiento en todos los canales, incluidos correo electrónico, digital, social y tradicional, pudiendo colaborar y gestionar todos los procesos y el flujo de trabajo con todo el departamento de marketing de su empresa, con otros departamentos e incluso con agencias externas, desde una única plataforma.

CRM Social

Todo bajo control, también en Redes Sociales

En un mundo conectado socialmente, la interacción con sus clientes puede producirse en cualquier momento o lugar. Microsoft Social Engagement pone en manos de sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente, potentes herramientas sociales que les ayudan a estar en contacto con clientes, potenciales clientes y partners en los medios sociales desde Microsoft Dynamics CRM o con una aplicación independiente.

Con Microsoft Dynamics CRM podrá localizar y responder a comentarios y opiniones sobre su marca, productos y servicios para entender de verdad lo que se piensa de su empresa.

CRM social es una herramienta que ayuda a su empresa a entrar en la era social, tanto interna como externamente. Desde colaborar de forma eficiente dentro de su empresa hasta escuchar lo que dice el mercado, pasando por el contacto con sus clientes y clientes potenciales según sus condiciones, Microsoft Dynamics CRM permite que todos los empleados de su organización ofrezcan experiencias de usuario increíbles en los medios sociales.

OTRAS POSIBLES SOLUCIONES DE INTERES PARA SU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que podrá mejorar la competitividad de su organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de sus recursos.
Office 365

La solución de productividad en la nube con la que podrá ahorrar tiempo, dinero y hacer más productivos a sus recursos.

Dynamics AX

Tecnología, sencillez de uso, integración total y máxima adaptabilidad para dar una completa cobertura a las necesidades de su negocio.

Infor LN

La solución ideal si cuenta en su empresa o grupo con procesos de fabricación y producción complejos.

Business Intelligence

La solución integrada de Análisis de Negocio con la que podrá tomar las mejores decisiones en su organización.

EQM, EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son…

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

Más información
EQM - Enterpriseqm 25 junio, 2018 15 junio, 2015 EQM - Microsoft Dynamics CRM y Dynamics 365 para empresa