Microsoft Dynamics 365 for customer service

Desde EQM ponemos a su disposición Microsoft Dynamics 365 for Customer Service con el que podrá superar las expectativas de los clientes mediante soporte asistido y personal a través de agentes capacitados que proporcionan experiencias personalizadas.

Consiga clientes para toda la vida

Las expectativas son cada vez más altas. Los clientes desean respuestas rápidas y relevantes en los canales, incluso cuando están de viaje.
Diferencie a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción.

Interactúe con los clientes en cualquier canal o dispositivo

Cree experiencias de soporte sin esfuerzo

Ofrezca servicios de soporte y atención al cliente rápidos y personalizados

Oriente a los agentes para obtener resultados óptimos

Aprenda con cada interacción

Aprenda de sus clientes

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Adáptese rápidamente

¿Por qué Microsoft Dynamics 365?

Adáptelo a sus necesidades

Elija la vía adecuada para su organización con aplicaciones multicanal modulares que funcionan conjuntamente de manera transparente y se integran con los sistemas existentes.

Empresas sin silos de datos

Permita que las organizaciones obtengan el máximo rendimiento unificando relaciones, procesos y datos con las completas aplicaciones empresariales y la nube conectada de Microsoft.

Conocimiento práctico

Consiga mejores resultados con los datos relacionados, el análisis empresarial y la orientación que proporciona la tecnología puntera de Microsoft.

Diseñado para evolucionar

Prospere con la transformación de su empresa, ampliando las aplicaciones existentes, desarrollando nuevas soluciones e integrando tecnologías de terceros en una plataforma flexible, escalable y segura.

OTRAS POSIBLES SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que podrá mejorar la competitividad de su organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de sus recursos.
Dynamics 365 for Field Service

Atienda mejor a sus clientes con mantenimiento proactivo, programación predictiva y resoluciones a la primera.

Dynamics 365 for Sales

Capacite a los vendedores con información para personalizar relaciones, predecir necesidades de clientes y aumentar ventas.

Power BI

Servicio de análisis de negocio que proporciona una vista única de los datos más críticos de su negocio.

Dynamics 365 for Marketing

Una plataforma de software de marketing y ventas, moderna y adaptable, con experiencias de usuario increíbles.

EQM EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son:

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

Más información
EQM - Enterpriseqm 16 abril, 2019 17 abril, 2018 Microsoft Dynamics 365 for Customer Service - EQM -