MADOM MANAGEMENT CONFÍA EN EQM PARA MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD IMPLANTANDO OFFICE 365

MADOM MANAGEMENT CONFÍA EN EQM PARA MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD IMPLANTANDO OFFICE 365

MADOM Management confía en EQM para mejorar su productividad implantando Office 365

LA EMPRESA 

Madom Management es una compañía española que, desde su sede en Madrid, se ha especializado en aportar soluciones de mejoras a Pymes y Empresas Familiares en Dirección General, Finanzas, Fiscalidad, Recursos Humanos, Reestructuración Empresarial e Internacionalización.

Fundada en el año 2005 por su actual CEO, D. José María Martín Cerrato, con la misión de crear valor en la empresa colaborando directamente con la propiedad o dirección general en el diseño e implementación de ideas prácticas y personalizadas que mejoren la competitividad del negocio, creando un concepto nuevo de consultoría para la pyme en España.

Año tras año y con la introducción de nuevos servicios, Madom Management no solo ha consolidado su andadura, si no que continúa ampliando su proyecto de empresa, creciendo además en equipo profesional de una forma sostenible en el tiempo.

Ese profundo conocimiento de la empresa, en ámbito fiscal y de gestión, ha permitido al equipo de Madom Management crear servicios innovadores como el de Dirección Estratégica para la Pyme, Dirección Financiera Externa (asumiendo la dirección financiera de empresas), o Internacionalización, entre muchas otras, que son hoy un modelo de negocio de referencia en su sector.

ANTECEDENTES

Antes de iniciar el proyecto, Madom Management contaba con soluciones de Microsoft Office obsoletas y con versiones diferentes unas de otras. Su parque de licencias y la antigüedad de las versiones, no permitía a los usuarios de la compañía disfrutar de las últimas características y funcionalidades que ofrece la suite de Microsoft Office 365.

Elementos como la unificación del correo bajo un mismo dominio y entorno, calendarios compartidos, asignación de tareas, alineación de los datos con el GDPR, movilidad, colaboración real en línea o de forma local sobre documentos, actualización constante de la solución, eficiencia en la inversión al pasar a un coste operativo, entre otras posibilidades, no encontraban respuesta, hasta la toma de decisión por implantar Office 365.

EL PROYECTO

Enterprise Quality Management, como empresa experta en tecnologías de productividad, propuso a Madom Management la implantación de licencias de Office 365 y la formación en las diferentes aplicaciones y productos que conforman la suite.

Tras la puesta en marcha de la solución, desde EQM se iniciaron unas jornadas de formación para los miembros de la compañía.

Bajo un enfoque práctico, mediante el uso de ejemplos sencillos e interactivos, los miembros de los diferentes equipos de Madom Management (directivo, financiero, administración, fiscal y técnico), pudieron recibir el conocimiento necesario de la mano de los expertos en la solución de EQM, acercándose así a los elementos fundamentales de la solución, para su trabajo diario.