Jornada de Transformación Digital 2018: Gran éxito de convocatoria

Jornada de Transformación Digital 2018: Gran éxito de convocatoria

EQM, en estrecha colaboración con Microsoft, organizaron el pasado miércoles 17 de octubre la Jornada de Transformación Digital que tuvo lugar en la sede central de Microsoft ubicada en  Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El objetivo de esta Jornada Profesional, fue presentar a los asistentes las claves y la hoja de ruta para ser una empresa eminentemente digital. De este modo se presentó de una forma eminentemente práctica las distintas soluciones empresariales que ayudan a las organizaciones a optimizar la gestión, los procesos y la toma de decisiones, haciendo que las empresas sean más competitivas, en un mundo globalizado e híperconectado.

Así, los participantes pudieron conocer de primera mano las capacidades y aplicaciones prácticas de Microsoft Dynamics 365,  Power BI, Azure Machine Learning, Dynamics 365 for Field Services, u Office 365 entre otras.

La Jornada se estructuró en torno a cuatro presentaciones y una mesa redonda final:

  • Claves y hoja de ruta para ser una empresa eminentemente digital, impartida por Maureen Manubens, Business Group Lead Applications en Microsoft.
  • Cómo optimizar la gestión y los procesos empresariales con Microsoft Dynamics 365, impartida por Toni Más, Responsable de Preventa en EQM.
  • Cómo mejorar la toma de decisiones mediante el uso de analítica de datos, integrando trabajo de campo de Dynamics 365 for Field Services con IoT, Power BI, Azure Machine Learning y movilidad inteligente, impartida por David Hurtado, Technology Strategist en Microsoft.
  • Cómo aumentar la productividad a través de la integración de Dynamics 365 y las herramientas de Office 365, impartida por César Hassen-Bey, Desarrollo de Negocio en EQM.
  • En la Mesa redonda pudimos conocer la experiencia de cómo empresas líderes en su sector están abordando el proceso de transformación digital de manera exitosa. En este caso contamos con la participación de Gustavo Fernández-Baillo Cañas, Director de Sistemas de Información en INTERFLORA; Ignacio Becerril Mondéjar, Director IT en TEKNIA; y José María Martín Cerrato, Socio Director de MADOM Management.

Queremos dar las gracias desde aquí a todos los asistentes, venidos desde distintos puntos de la geografía nacional, a Microsoft por la calurosa acogida que nos prestó en sus instalaciones y en especial a los ponentes, por compartir con nosotros su experiencia. A todos ellos, gracias por el éxito que ha supuesto esta Jornada