Hasta un 70% de descuento en su transición a la nube de Microsoft

Hasta un 70% de descuento en su transición a la nube de Microsoft

EQM quiere facilitar a todas aquellas empresas y organizaciones que deseen realizar la transición de sus soluciones de Gestión Empresarial (ERP) Microsoft Dynamics AX (Axapta), licenciadas bajo la modalidad tradicional (on-premise), a la nube de Microsoft, y por ello podrán beneficiarse de precios especiales sobre las licencias hasta el 1 de noviembre de 2019.

Hasta un 70% de descuento

Este plan de transición presenta descuentos que pueden llegar al 70% sobre PVP (con un mínimo de 20 usuarios), condicionado al momento de renovación y vigencia del BREP.

Se trata de una excelente oportunidad con fecha límite de campaña hasta el próximo 1 de noviembre de 2019.

Con el objetivo de clarificar la aplicación de esta campaña y los descuentos asociados, presentamos a continuación dos ejemplos de aplicación, en función del momento de renovación y vigencia del BREP.

 

Ejemplo de cliente que inicia migración a la nube, que haya renovado el BREP antes del 1 de noviembre de 2018

En este escenario, el cliente se beneficia de tres tarifas distintas:

  • Tarifa Cloud Add-on: descuento del 70% sobre PVP, hasta la fecha de finalización de BREP.
  • Tarifa From SA: descuento del 30% sobre PVP, durante un año completo, a contar desde la fecha de finalización del BREP.
  • Tarifa PVP: finalizado el año de aplicación de la Tarifa From SA, descuento de hasta un 15% sobre PVP hasta fin de campaña.

 

Ejemplo de cliente que inicia su migración en la nube, que haya renovado o renueve el BREP, entre el 1 de noviembre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019 que es la fecha de fin de la promoción

En este escenario, el cliente se beneficia de dos tarifas distintas:

  • Tarifa Cloud Add-on: descuento del 70% sobre PVP, con un mínimo de 20 usuarios, con fecha límite, 1 de noviembre de 2019.
  • Tarifa PVP: a partir del 1 de noviembre de 2019, descuento de hasta un 15% sobre PVP hasta fin de campaña.

Cualquier cliente que desee beneficiarse de la Tarifa From SA, deberá adscribirse a ella siempre antes del 1 de noviembre de 2019.

 

¡No pierda esta oportunidad de su viaje hacia la nube!

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente direcciónde correo electrónico: contactar@enterpriseqm.com