Gran éxito de convocatoria en las Jornadas de Transformación Digital, organizadas por EQM y Microsoft

Gran éxito de convocatoria en las Jornadas de Transformación Digital, organizadas por EQM y Microsoft

Durante la mañana del miércoles 29 de mayo se celebraron en el Hotel Gates Diagonal Barcelona, las Jornadas de Transformación Digital organizadas por EQM y Microsoft. Casi un centenar de personas se acercaron al evento para conocer de primera mano, las tendencias y los principales cambios que se avecinan en tecnología para las empresas.

Durante la Jornada los asistentes pudieron comprobar como la transformación o revolución digital es la generación de valor a través de la conectividad, la automatización y la optimización digital de procesos, y comprender la razón por la que esta transformación, no es el futuro, está teniendo lugar en este momento, en empresas grandes y pequeñas.

La charla se centró en diferentes puntos entre los que destacó la ponencia: Claves y hoja de ruta para ser una empresa eminentemente digital. Con la que Maureen Manubens · Business Group Lead Applications de Microsoft, explicó el porqué ninguna empresa se puede quedar atrás en estos cambios.

Toni Más, Responsable de Preventa en EQM habló con los asistentes sobre: Cómo optimizar la gestión y los procesos empresariales con la integración de Microsoft Dynamics 365 en las empresas.

Después de la pausa para el café, los asistentes pudieron conocer de la mano de David Hurtado · Technology Strategist en Microsoft y en una dinámica e interesante charla: Cómo mejorar la productividad y la toma de decisiones mediante el uso de analítica de datos, integrando trabajo de campo de Dynamics 365 for Field Services con IoT, Power BI, Azure Machine Learning, Microsoft Teams, dispositivos móviles rugerizados y HoloLens.

Al mediodía, los invitados también pudieron conocer Cómo aumentar la productividad a través de la integración de Dynamics 365 y las herramientas de Office 365 de la mano de César Hassen Bey, responsable de Desarrollo de Negocio en EQM.

Finalmente pudimos asistir a una entretenida y participativa mesa redonda con responsables de importantes empresas que ya han dado el paso hacia la Transformación Digital como INTERFLORA, TEKNIA y OLIVA TORRAS.

Queremos dar las gracias desde aquí a todos los asistentes, venidos desde distintos puntos de la geografía nacional, a Microsoft por su apoyo y en especial a los ponentes, por compartir con nosotros su experiencia. A todos ellos, gracias por el éxito que ha supuesto esta nueva jornada en Barcelona.

 

Galería de fotos del evento