Consultoría de Negocio

En EQM evaluamos como trabaja la empresa y detectamos aquellos puntos débiles que debe reforzar o redefinir.

La consultoría de negocio puede ser una parte de una implantación de ERP que se puede considerar aparte, o como un trabajo a realizar antes de las definiciones de procesos definitivos.

La consultoría de negocio también se puede realizar sin que haya una implementación de ERP vinculada. Este servicio es válido para cualquier empresa que desee mejorar sus procesos internos de negocio, una reingeniería de los mismos o simplemente detectar cuáles de sus procesos ineficientes.

Este servicio nos permite evaluar cómo trabaja una empresa y detectar aquellos puntos débiles que debe reforzar o redefinir. Existen empresas que antes de embarcarse en una implantación de ERP desean saber el impacto y en qué procesos pueden mejorar de por sí. A veces incluso, ayuda a definir con mucho más detalle el alcance de un proyecto de implantación, tanto económico como en tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra estructura de negocio está pensada para dar cobertura a nuestros clientes en todas aquellas áreas que nos demande aportándole siempre un servicio de calidad, con recursos especializados y con un método de trabajo que nos permite siempre ofrecer un alto valor añadido en unos plazos y costes muy ajustados.

IMPLANTACIÓN DE ERP

En EQM trabajamos con las mejores herramientas y con el mejor equipo para sacarle el mayor rendimiento a su empresa.

SOPORTE

En EQM le ofrecemos un contrato de soporte con todas las garantías para que se sienta confortable y tranquilo con su instalación.

INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS

En EQM tenemos a los mejores profesionales para ofrecerles las mejores soluciones en IT y para el mantenimiento de su parque tecnológico

ROLL OUT

En EQM somos expertos en Roll Out de proyectos internacionales de Microsoft Dynamics, no importa el tamaño o el sector.

OPTIMIZACIÓN DE ERP

En EQM somos expertos analistas y programadores en varias plataformas para poderles ofrecer las mejores soluciones de personalización y optimización.

MIGRACIONES

En EQM procuramos hacer que las personalizaciones de tal manera que después sea más fácil su migración a versiones superiores.

FORMACIÓN

En EQM realizamos formaciones y certificaciones durante todo el año a nuestros consultores para poder ofrecer a nuestros clientes la formación más actualizada.

OUTSOURCING DE SISTEMAS

En EQM tenemos una granja de servidores con las mayores garantías de seguridad para que su empresa se sienta segura con sus datos.

ALGUNAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Desde EQM ponemos a su disposición soluciones fiables y seguras con las que podrá optimizar la gestión de su organización. Contará en todo momento con el conocimiento y compromiso de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la implantación de este tipo de soluciones.

Dynamics 365 Business Central

Conecte sus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales.

Dynamics 365 for Finance & Operations

Modernice sus operaciones comerciales de finanzas, producción y cadena de suministro para tomar rápidamente decisiones informadas.

Dynamics 365 for Retail

Cree experiencias de compra personalizadas que unifiquen las operaciones digitales, de la tienda y de back office.

Microsoft Dynamics AX

Posiblemente el ERP tecnológicamente más avanzado del mercado. Simplicidad de uso y flexibilidad y completa funcionalidad para optimizar la gestión de su organización.

Infor LN

La solución ERP fácil de usar con múltiples funciones para responder a las necesidades de los fabricantes cuya producción se basa en proyectos personalizados

SAP Business Suite

Soluciones de gestión empresarial con las que podrá optimizar distintos aspectos de su organización.

EQM EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son:

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

Más información
EQM - Enterpriseqm 23 abril, 2019 22 julio, 2015 EQM |Consultoría de empresas implantando ERP para mejoras