EQM, EL VALOR DE LA CONFIANZA

EQM ha implantado con éxito más de 300 proyectos de gestión empresarial tanto a nivel nacional como internacional habiendo ayudado a empresas líderes del sector a optimizar sus procesos y mejorar su productividad y eficiencia.

EMPRESA: Líder en la fabricación y distribución de componentes para la automoción. Cuenta con tres divisiones especializadas: Plástico, Metal y Mecanizado, así como una subdivisión especializada en servicios de investigación, desarrollo e innovación aplicada a la industria solar y de automoción.

PROYECTO: Implantación del ERP Microsoft Dynamics AX para la integración de todas las áreas de negocio sin procesos alternativos.
Implantación de la solución de RDF para la gestión del inventario y almacén. Integración del proyecto con una nueva solución de EDI para los clientes de Logística en los mensajes de EDI. Definición de un único modelo general de producción para toda la compañía.

EMPRESA: Líder mundial en fabricación de bombas, equipos, soluciones integrales, ingeniería y servicios técnicos para el sector alimentario y farmacéutico. Presente en 12 países con delegaciones propias y una red comercial con más de un centenar de puntos de distribución en todo el mundo. Cuenta con 2 plantas productivas internacionales.

PROYECTO: Proyecto de implantación, con delegaciones nacionales e internacionales de Microsoft Dynamics AX en todas las áreas de la compañía, desde CRM hasta Almacén pasando por Producción y Logística internacional.

EMPRESA: Tiene su origen en 1946 cuando tres grandes grupos formados a principios de siglo como son Florist`s Telegraph Delivery Asociation (EEUU), Fleurop (Alemania) y British Unit (Inglaterra) se agrupan bajo el nombre común de INTERFLORA. En la actualidad, está integrada por más de 50.000 floristas y tiene presencia en 170 países de los cinco continentes. Por su parte, Interflora España se constituye en 1951.

PROYECTO: Proyecto de implantación de Microsoft Dynamics AX en todos los departamentos y delegaciones e integración del ERP con la plataforma Magento.

EMPRESA: Grupo Transcoma es uno de los más potentes y sólidos holdings de empresas relacionadas con el comercio nacional e internacional que ofrece, como actividades principales, servicios en las áreas de agencia marítima, aduanera, transitaria y logística. Las empresas que componen el grupo están formadas por un equipo humano altamente profesional y cualificado, enfocado en exclusividad a solventar las necesidades de sus clientes.

PROYECTO: Grupo Transcoma ha implantado con éxito Microsoft Dynamics AX gracias a EQM. Desde una perspectiva financiera la implantación de Microsoft Dynamics AX ha sido la elección más óptica y además cubre todas las necesidades del grupo. EQM ha adaptado y parametrizado el ERP, con agilidad e inmediatez, según las peticiones que desde Grupo Transcoma han requerido.

EMPRESA: Fruits CMR es una empresa de origen familiar que data de 1879, con sede en Barcelona (Mercabarna), y es la matriz del grupo empresarial CMR Group que tiene por objeto la comercialización de productos hortofrutícolas tales como Frutas, Hortalizas, Tropicales, Exóticos y Étnicos, Berries, Cítricos, Productos de IV y V gama, Hierbas aromáticas y Productos orgánicos, a través de puntos de venta propios.

PROYECTO: Fruits CMR disponía de una versión anterior (Axapta 3.0) de Microsoft Dynamics AX que, debido al crecimiento del negocio y al elevado volumen de facturación alcanzado, no cubría todas las necesidades de la empresa. Necesitaban mejorar y simplificar los procesos para realizar una gestión óptima de una organización en crecimiento, que cuenta con nuevas plantas y almacenes más grandes. Fruits CMR se planteó un proceso de selección de ERP en el que han valorado diferentes plataformas, así como diferentes partners de Microsoft Dynamics AX optando finalmente por EQM como partner implantador.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

ALGUNAS EMPRESAS QUE YA HAN CONFIADO EN EQM

EQM - Enterpriseqm 25 junio, 2018 21 junio, 2016 Casos de Éxito Empresariales que te servirán de Ejemplo