Microsoft Business Intelligence

Desde EQM ponemos a su disposición Microsoft Business Intelligence, la solución integrada de Análisis de Negocio con la que podrá tomar las mejores decisiones para su negocio.

Ponemos a su disposición una completa solución basada en la plataforma SQL Server y complementada por la suite de Microsoft Office, ampliamente extendida y conocida por todos los usuarios. Este enfoque completo le permite disponer de soluciones potentes para toda su organización a costes realmente competitivos.

A través de Excel, ofrecemos nuevas funciones para detectar, analizar y visualizar datos, descubrir información privilegiada oculta y compartirla a través de SharePoint y Office 365. Con SQL Server, los profesionales de TI disponen de poderosas herramientas para compilar soluciones de datos modernas escalables en toda la organización, manteniendo la credibilidad y seguridad de los datos.

Inteligencia para toda la organización

Ponemos al alcance de los usuarios de su organización un completo abanico de funciones de Business Intelligence autoservicio para generación de informes y análisis en el familiar entorno de Excel

Excel incluye nueva funcionalidad autoservicio que dota a sus usuarios de capacidad para detección de datos, análisis y exploración visual. La información útil queda al descubierto y la colaboración y el acceso desde cualquier lugar son mucho más sencillos con HTML5 y aplicaciones móviles.

SharePoint Server ofrece un entorno integrado que simplifica la administración y entrega de informes y paneles en toda la organización. La funcionalidad integrada para creación de paneles y cuadros de mandos incluye filtrado avanzado, navegación guiada, análisis interactivos y visualizaciones. SQL Server Reporting Services proporciona informes ad hoc de alta interacción y exploración con Power View para SharePoint. La distribución y administración se simplifican gracias a la alta resolución de los informes y la integración total con SharePoint Server.

SQL Server Reporting Services es una solución muy completa y de gran escalabilidad que le permite generar informes operativos que, por un lado, se imprimen con una resolución perfecta y se visualizan en función del explorador y por otro lado, facilitan la exploración y visualización de datos ad hoc.

Con la plataforma de SQL Server Analysis Services, se pueden crear modelos de análisis de alto rendimiento (multidimensionales y tabulares) que pueden servir para análisis, informes y visualización de datos interactivos. SQL Server ofrece una experiencia de análisis y modelado integral que agiliza la creación de prototipos de soluciones y admite las soluciones de calidad empresarial más grandes.

La minería de datos históricos puede aportar nueva información útil y formar una base fiable para previsiones rigurosas. Use el análisis predictivo de SQL Server 2012 con el fin de obtener información necesaria para la toma de decisiones. Los usuarios profesionales disponen de funcionalidad de minería de datos avanzada a través de los complementos de minería de datos de SQL Server 2012 para Excel. Los desarrolladores pueden utilizar las herramientas que ya conocen y un entorno integral para compilar soluciones de minería de datos sofisticadas.

OTRAS POSIBLES SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que podrá mejorar la competitividad de su organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de sus recursos.
Dynamics CRM

La solución con la que podrá impulsar la productividad de las ventas y la efectividad del marketing de su organización

Dynamics AX

Tecnología, sencillez de uso, integración total y máxima adaptabilidad para dar una completa cobertura a las necesidades de su negocio.

Dynamics NAV

una de las soluciones más utilizadas para cubrir cada una de las necesidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Office 365

La solución de productividad en la nube con la que podrá ahorrar tiempo, dinero y hacer más productivos a sus recursos.

EQM, EL VALOR DE LA CONFIANZA

Desde EQM aportamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado y un equipo de profesionales capaces de entender sus necesidades para atenderlas de forma óptima, rápida y eficiente. Algunas de las empresas que ya han confiado en EQM son…

EQM, siempre a su disposición. ¿Podemos ayudarle?

Más información
EQM - Enterpriseqm 25 junio, 2018 17 junio, 2015 Microsoft Business Intelligence; qué es y qué ventajas tiene